MUSEO DE LA AUTONOMÍA DE ANDALUCÍA

MAA.jpg
Dirección: Avenida de Blas Infante, s/n. 41130 - Coria del Río, Sevilla
email: museo@centrodeestudiosandaluces.es

Martes a viernes: 10.00-14.00 / 17.00-20.00h.
Sábados y domingos: 10.00-14.00h.
Festivos cerrados excepto 28 de febrero.
Entrada gratuita.

El recinto alberga el citado museo (MAA), la Casa de Blas Infante (CBI), los jardines que comunican ambos edificios y el Centro de Investigación.
El Museo es un edificio exento de nueva planta que cuenta entre sus instalaciones con la una sala de exposición permanente que presenta los hitos y símbolos de la historia de la autonomía de Andalucía, la sala de exposiciones temporales, la sala multiusos, la mediateca y la tienda.
La Casa de Blas Infante es uno de los inmuebles con mayor importancia simbólica para la historia contemporánea de Andalucía. Sigue las pautas estéticas de la arquitectura regionalista y andalusí. Las estancias de la vivienda recrean, de forma didáctica, el patrimonio artístico y cultural del padre de la patria andaluz.

Visitas Guiadas:

Las visitas a la Casa de Blas Infante se realizarán previa reserva al teléfono 955 656 990 o a través del formulario de reserva.

El horario de visitas concertadas a la casa es de martes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 20h., y sábados y domingos de 10 a 14 h.