MUSEO HISTÓRICO LOCAL EL HOMBRE Y SU MEDIO

email: oficinadeturismobujalance@yahoo.es

Mañanas de 10.00-14.00h.
Entrada gratuita.

El museo se encuentra situado en el antiguo Pósito Municipal del siglo XVIII.

Nace con el objetivo de ser ventana a nuestro patrimonio histórico y un innovador instrumento para la educación ambiental, combinando su exposición histórico-arqueológica con la historia de su medioambiente.

Se exponen piezas arqueológicas, fósiles, reconstrucciones y maquetas, fotografías, dibujos y animales disecados expuestos de forma didáctica para que el visitante reconozca las culturas que han pasado por esta tierra así como su manera de vivir y de relacionarse con el medio natural.