MUSEO DE COSTUMBRES Y ARTES POPULARES JUAN FERNÁNDEZ CRUZ

Dirección: Calle Santo, 29. Edificio Casa Grande. 14870 - Zuheros, Córdoba
email: direccion@museocostumbres.com

Invierno:
Martes a viernes: 12.00-14.00h / 16.00-19.00h.
Sábados, domingos y festivos: 10:30-14:30h / 16.00-19.00h

Verano: el horario de tarde será: 17.30-20.30h

Entrada general: 3€

Entrada reducida: consultar.

Inaugurado en 2007, el museo de titularidad privada,  recrea las formas económicas y sociales desaparecidas que, entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, supusieron para la localidad y su comarca un modo de vida que marcó todas las manifestaciones externas de sus habitantes. El trabajo, la sociedad y las costumbres de otros tiempos son los ejes principales sobre los que gira este museo, que en sus distintas áreas expositivas recrea las dependencias de distintos oficios artesanos, profesiones liberales y útiles agrícolas, además de una serie de estancias del hogar.

Visitas Guiadas:

El museo dispone de guías que le acompañarán en la visita de forma gratuita y si la afluencia de público lo permite. Si desea asegurar el acompañamiento de un guía debe contactar con el museo.

Para contratar alguna actividad complementaria deberá hacer la reserva en el teléfono 957 694 690